Lincoln Palomeque despide a su madre con emotiva carta

"Se fue tu cuerpito pero seguimos de la mano amándonos por toda la eternidad"

Hace unos días la mamá de Lincoln Palomeque falleció víctima del cáncer. Con gran dolor, y refugiándose en su hijito recién nacido, el actor colombiano decidió escribirle una carta abierta para homenajear no solo a la mujer que le dio la vida, sino la que lo educó con amor y le dio las armas para ser un hombre de bien.

Lincoln Palomeque de la mano de su madre
Lincoln Palomeque de la mano de su madre

“DE TU MANO SIEMPRE…..así agarraditos de la mano por la vida, tú, mi hermano y yo recorriendo el camino, mostrándonos cada segundo la gran mujer que eres, y digo eso porque se que seguirás estando pendiente de nosotros desde donde estés, en especial de tus dos angelitos que tanto amas: Matías y Mariana… Gracias madre de mi alma por ser un ejemplo no solo para tus hijos sino para todos los que te conocimos y amamos, una mujer de admirar, guerrera, llena de amor, repleta de Dios, protectora y luchadora….

Ella solita logro sacarnos adelante y hacer de nosotros, con sus principios, valores y oraciones lo que somos hoy. Le doy gracias a Dios por ir aceptando poco a poco todo esto, para los que no saben, después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses por su vida ella se fue tranquila y en paz, lo cual en este proceso vale oro… Ahora esta descansado y estoy seguro que muy feliz.

También le doy gracias a él por permitirnos estar siempre unidos, luchando juntos como familia llenos de amor, por permitirnos a mi hermano y a mi darle muchas cosas que siempre soñó y mereció, estoy feliz de haber parado mi vida y mis planes todos estos meses para dedicarme con todo mi amor a ti, luchamos juntos con esto. Duele demasiado madre de mi alma pero se que ahora estarás mucho mejor… Gracias por ser nuestra madre y si tuviéramos que escogerte lo haríamos ¡una y mil veces más! Te amamos y siempre GRACIAS madre hermosa… Se fue tu cuerpito pero seguimos de la mano amándonos por toda la eternidad❤️”.

Tal como lo explica en la carta, Palomeque rechazó ofertas laborales para acompañar a su madre estos meses en su batalla contra el cáncer. Personas allegadas al actor nos confirmaron que no se separó un solo día de doña Olga.

En esta nota

Famosos Lincoln Palomeque

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain