Confiesa que asesinó a su esposa en crucero porque “no paraba de reírse” de él
El hombre no habría soportado las burlas de su mujer frente a sus tres hijos
Kenneth Manzanares confesó que asesinó a su esposa durante un viaje en un crucero por una razón que dejo atónita a las autoridades.
El marido detenido por la muerte de su esposa de 39 años de edad, dijo a un testigo que la mujer “no paraba de reírse de mí”. Las burlas de la mujer habrían sido frente a sus tres hijas, quienes los acompañaban en el viaje, según reporta el NY Daily News.
El testigo añadió que vio al hombre arrastrar el cuerpo sin vida de su esposa hacia el balcón del crucero, lo que lo hizo pensar que contempló la posibilidad de lanzar el cadáver al mar. Él y otras personas intervinieron y trataron de arrebatarle el cadáver antes de avisar a la seguridad del barco.
El crimen ocurrió a bordo del ‘Emerald Princess’, un crucero que había zarpado el domingo pasado desde la ciudad de Seattle, en Washington, y que debía recorrer las aguas de Alaska.
El cuerpo de Kristy Manzanares fue hallado en el camarote de la pareja. Tenía una herida profunda en la cabeza y había manchas de sangre en las paredes y otras superficies.
Al ser detenido por personal del FBI cuando el crucero llegó a puerto, el hombre dijo durante su confesión: “Mi vida está terminada”.
Aún las autoridades no revelan las autoridades de los hijos de la pareja que se encontraban a bordo junto a un grupo de amigos de la familia.
Utah woman killed on Alaska cruise was slain during murder mystery dinner show https://t.co/t1aBetTx3Y pic.twitter.com/Y2nyPqbd9C
— New York Daily News (@NYDailyNews) July 28, 2017
Los 3,400 pasajeros y 1,100 tripulantes no pudieron desembarcar hasta que se concluyeron cerca de 200 entrevistas y se recopilaron todas las pruebas en diferentes lugares de la embarcación.
Manzanares fue acusado de asesinato y se encuentra detenido sin derecho a fianza.
La pareja y sus tres hijos residían en el estado de Utah.