Los Cubs, listos para octubre

El Wrigley Field, la casa de los Cubs, espera la postemporada de octubre. (Javier Quiroz / La Raza)

El Wrigley Field, la casa de los Cubs, espera la postemporada de octubre. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Los campeones Cachorros de Chicago iniciaron una gira de 10 días y se espera que regresen ya clasificados antes de cerrar la temporada en casa con tres partidos.

Cachorros estarían fuera de casa del 19 al 28 de septiembre, visitando a los Mantarayas de Tampa Bay, así como a sus dos cercanos rivales de división, Cerveceros de Milwaukee y Cardenales de San Luis.

Se esperaba que para el regreso llegaran con el boleto de playoffs en la última serie de la temporada en el Wrigley Field, que se juega del 29 de septiembre al 1 de octubre contra los Rojos de Cincinnati.

Los actuales campeones barrieron en tres juegos a los Cardenales, alejándolos de la clasificación, pero ahora tendrán que enfrentarlos en su propia casa, así como a Milwaukee, que estaba en segundo lugar debajo de Chicago.

En el sur de Chicago la realidad era otra. Los Medias Blancas iban en ruta para llegar a las 100 derrotas este año y sumidos en el último sitio de la División Central.

Apenas estaban por encima del peor equipo de Grandes Ligas, los Gigantes de san Francisco.

En esta nota

Chicago Chicago Cubs Cubs

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain