window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Familia entierra al perro fallecido, 14 horas después aparece en la puerta

Historias increíbles e inexplicables que rescatamos ahora que se acerca Halloween

Una tarde de octubre de 1990, Mugsy, el terrier Jack Russell de 4 años, fue atropellado por un automóvil frente a la casa de sus dueños en Severna Park, Maryland.

La dueña de Mugsy, Viola, estaba en el trabajo. Y su novio, Glenn, estaba cuidando de sus dos hijos pequeños.

Glenn se dio cuenta de lo que había sucedido y salió corriendo para auxiliar a Mugsy, que estaba sangrando tirado en el piso. Agarró al pobre cachorro entre sus brazos y vio que poco se podía hacer por él. Según Glenn, estaba muerto ya que no respiraba y no tenía latido del corazón.

Glenn les dijo a los niños que se quedaran adentro antes de que llevara el cuerpo sin vida de Mugsy a un patio arbolado, cavó un hoyo de tres pies y lo enterró.

Esa noche, cuando Viola llegó a casa del trabajo, toda la familia visitaron la tumba improvisada del recién fallecido perro. Rezaron y se despidieron de él, incluso planearon poner una cruz de madera en la tumba para honrar a su amado Mugsy.

Pero entonces, algo increíble sucedió. A las 5:30 de la mañana – 14 horas después del horrible accidente – Glenn y Viola oyeron un sonido en la puerta.

No podían creer lo que veían.

En esta nota

Animales entierros misterios
Contenido Patrocinado