La “gran decepción” de Ivanka Trump en Asia
La llamada primera hija tuvo que volver a EEUU
La primera hija Ivanka Trump había presumido en Twitter su viaje a Asia, donde su padre, el presidente Donald Trump está de gira por cinco naciones.
Sin embargo, trascendió que la también empresaria regresaría a los Estados Unidos el fin de semana, tras cancelar sus reuniones programadas en Corea del Sur y China, donde pretendía promover su marca, reportó South China Morning Post con base en información de Associated Press.
El Daily Mail también informó del retorno de la primera hija, tras cancelar sus reuniones en esas naciones, a fin de enfocarse en la reforma fiscal en los Estados Unidos a petición del presidente, informó un funcionario de la Casa Blanca.
De ese modo, Ivanka sólo estuvo en Japón, pero incluso dejó esa nación, donde participó en la Asamblea Mundial para las Mujeres, antes del arribo de su padre y la primera dama Melania Trump.
Durante una conferencia de prensa de la Casa Blanca el martes pasado, un alto funcionario de la administración se negó a confirmar el cambio de plan de Ivanka Trump.
“No voy a entrar en los detalles de quién está dónde y cuándo en qué parada”, dijo el funcionario, de acuerdo con una transcripción de la información divulgada por la Casa Blanca.
El vicepresidente Mike Pence compartió imágenes de reuniones sobre el proyecto de impuestos, donde aparece Ivanka, quien ha sido criticada por contratar a empresas chinas para la manufactura de los productos de su compañía.
Great meetings talking tax cuts on Capitol Hill. @IvankaTrump & I discussed TAX RELIEF for working families w/ @cathymcmorris.Getting there! pic.twitter.com/CtAm57FVjc
— Vice President Mike Pence Archived (@VP45) November 7, 2017