6 cosas que es mejor no comprar en Black Friday
Si te interesa comprar cosas en este día de grandes ofertas y no son aparatos electrodoméstico, es mejor pensarlo dos veces, pues podrías encontrarlos a mejor precio en otra época del año
Estamos a menos de 24 horas para que dé formalmente inicio el llamado Black Friday, uno de los días más esperados por los estadounidenses, ya que las mejores ofertas se hacen presentes en las principales tiendas y grandes almacenes, así como en los sitios online más populares para hacer compras.
Mucho se dice que Black Friday es ideal para aquellos que quieren adquirir algún electrodoméstico, en particular televisiones, computadoras, tablets o smartphones, pero también hay un mercado ávido de hacer otro tipo de compras, sin quizá saber que el llamado viernes negro no es el mejor momento para hacerlo.
En seguida enlistamos algunas cosas que es mejor no adquirir en Black Friday, pues sus mejores precios u ofertas son en otra época del año.
Aparatos para hacer ejercicio
De aquí hasta los primeros meses de 2018, las caminadoras o bicicletas fijas no tendrán ofertas, pues bajar de peso es uno de los grandes propósitos de Año Nuevo.
Muebles
Los descuentos en las grandes mueblerías son en febrero, cuando las ventas son mínimas.
Vinos y licores
Debido al Thanksgiving Day y que la Navidad y Año Nuevo se aproxima, estas bebidas no suelen tener rebajas.
Ropa de invierno
Evita comprar chamarras y otras prendas para el frío y mejor espera las ventas de liquidación a final de temporada.
Adornos navideños
¡Bórralos de tu lista! Puedes encontrarlos hasta con un 75% de descuento en enero.
Juguetes
Santa debe adelantar sus compras; sin embargo, solo encontrarás en oferta los de fuera de temporada.