John Stamos se convertirá en padre por primera vez junto a su prometida
El actor está muy entusiasmado con su futura paternidad, y asegura que será un padre muy divertido
Hace unas semanas, John Stamos anunció de manera inesperada que iba a dejar de ser uno de los solteros de oro de la industria al comprometerse con su chica, la modelo y actriz Caitlin McHugh, tras mantener durante dos años una relación que llevaron con la mayor discreción posible. Ahora el antiguo protagonista de la serie ‘Full House‘ -conocida como ‘Padres forzosos’ o ‘Tres por tres‘ en muchos países hispanohablantes- ha vuelto a sorprender a sus fans al revelar que, justo cuando empezaba a hacerse a la idea de que nunca tendría niños, debutará en la paternidad junto a su futura esposa.
“Voy a ser un papá muy divertido. Llevo practicando mucho tiempo en televisión”, afirma el intérprete de 54 años en la entrevista que su pareja y él han concedido a People para compartir la buena noticia con el mundo entero. “Es la persona más cariñosa y generosa que conozco, tiene un corazón enorme. Admiro muchísimo su originalidad, su creatividad, su ambición, su ética de trabajo y su ambición, y estoy segura de que todas esas son cualidades que heredará el bebé. Siempre se le han dado muy bien los niños, y estoy convencida de que será un padre maravilloso“, apunta Caitlin.
Pese a que la perspectiva de dar la bienvenida a su primer retoño no podría hacerle más feliz, Stamos reconoce que se trató de una sorpresa completamente inesperada y que le llevó a proponerle matrimonio a su novia antes de lo previsto –a finales del pasado octubre durante un viaje a Disneyland– para “hacer lo correcto“.
“Compartimos los mismos valores y ética, así que conectamos muy rápido y entonces pensamos que a lo mejor podríamos formar una familia. Fue ella quien sugirió que podíamos tener niños antes de casarnos. Yo le pregunté que por qué, y ella me respondió que porque yo era ya viejo“, recuerda divertido el actor. “Entonces el embarazo simplemente sucedió, y pensé que más me valía ponerle un anillo en el anillo porque eso era lo correcto, y además ya quería casarme con ella antes. Así que llamé a sus padres para pedirles permiso y ellos me dijeron que más me valía hacerlo“.