Detienen a un acosador obsesionado con Katy Perry
Pawel Jurski llevaba 20 días persiguiéndola...
La cantante Katy Perry ha terminado el año con una buena noticia: la detención del acosador que llevaba veinte días persiguiéndola a lo largo de Estados Unidos y Canadá durante su gira de conciertos, y que el pasado miércoles trató de colarse en su camerino durante el concierto que ofreció en el American Airless Arena de Miami. Finalmente, la policía de Florida arrestó al hombre de 37 años, de nacionalidad polaca y que responde al nombre de Pawel Jurski, tras acusarle de cuatro delitos, entre los que se incluye un cargo por merodear, otro por acoso y otros dos por resistencia a la justicia e intento de fuga.
De acuerdo a la información facilitada durante la vista preliminar que tuvo lugar el jueves, Pawel Jurski alegó que estaba dispuesto a “cualquier cosa” con tal de estar con su ídolo después de que le impidieran el paso al espacio entre bambalinas donde se encontraba la artista.
Pese a que su abogado intentó restar gravedad a su comportamiento alegando que muchos otros fans también siguen a sus grupos o artistas favoritos durante sus giras, el juez no dudó en intervenir para apuntar que el detenido había dejado muy clara su obsesión con Katy al afirmar que no se detendría ante nada ni nadie para estar con ella.
Por otra parte, la policía también ha desvelado que se trata de la misma persona que intentó ponerse en contacto con la intérprete en dos de los recitales que ofreció en Canadá, y que acudió además a sus conciertos en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Grand Rapids, presumiblemente con la misma intención de acercarse a ella.