window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Una madre obliga a su hijo a someterse a 13 cirugías, por lo que le quitan la custodia

Muchos trastornos y comportamientos extremos se deben a una baja autoestima y problemas emocionales

A sus 8 años de edad, Christopher Bowen es un niño fuerte. A pesar de que es muy joven, Christopher ha ingresado en el hospital 323 veces y se le han practicado 13 cirugías desde que nació.

Y fue solo recientemente que las autoridades se dieron cuenta de que esas 13 cirugías y tantas visitas al médico eran innecesarias.

Kalene Bowen Wright, la madre de Christopher, ha afirmado en el pasado que su hijo tiene varias enfermedades y dolencias, incluido un cáncer y un trastorno de la respiración.

Este comportamiento, finalmente, llevó al arresto de Kalene por herir y poner en peligro a un menor.

Los expertos creen que puede tener el síndrome de Munchausen, un trastorno en el cual una persona actúa o cree que está enferma para llamar la atención de los demás.

Afortunadamente, Christopher está bien ahora y su historia tiene un final más feliz.

Su padre, Ryan Crawford, a quien previamente se le prohibió ver a su hijo debido a su firme negación de que Christopher estuviera realmente enfermo, ha recibido la custodia temporal del niño.

Solo podemos esperar que Christopher tenga una Navidad feliz y saludable con su padre.

En esta nota

custodia Madre Salud trastorno mental
Contenido Patrocinado