Gabi Wolscham, la modelo que venció a la bulimia para convertirse en ‘sex symbol’
El fitness la catapultó a las revistas más importantes
Gabi Wolscham, playmate paraguaya. Crédito: Cortesía, Cuaima Team
Empresaria, modelo, madre y atleta fitness. Sí se puede ser todo eso al mismo tiempo y Gabi Wolscham es el botón de muestra.
Nacida en Asunción, Paraguay, Gabi ha encontrado en el deporte la mejor forma para desarrollarse plenamente. Esta participante de “Dancing With The Stars” versión guaraní también ha deslumbrado en las páginas de Playboy y la revista Interviú.

“Llegué al fitness por casualidad, tras una propuesta que me llegó, luego ya fue por un gusto personal para mí cuidado personal y por mi salud”, dijo a La Opinión la escultural rubia.
Sus impresionantes medidas de 89-64- 98, solo se pueden lograr con una vida saludable un estricto régimen alimenticio y constancia en el gimnasio.

“El ejercicio que más me gusta son las abdominales. Me encanta ejercitar la pierna y los glúteos”, dijo.
La sudamericana confesó que hace 6 comidas al día, basadas en una dieta que le permite sacarle jugo al gimnasio.

A pesar de los estigmas, Gabi está convencida que hacer fisicoculturismo no está peleado con ser femenina: “Creo que todo se puede dentro de los límites, obvio que una chica que compite no debería perder su lado femenino, debe ser todo justo y a medida”.

“Yo estoy segura que el fitness es un deporte bueno ya que ayuda a muchas personas ya cuidar su alimentación y en algunos caso mejora la salud. Entiendo que es un estilo de vida, además de que no solo sirve para las competencias”, dijo para animar a otras mujeres a practicar deporte.

“Yo por ejemplo gracias a este deporte aprendí a cuidar mi alimentación bien y eso se notó bastante en mis embarazos y me ayudó a curarme de un trastorno alimenticio que sufrí de más joven, la bulimia. Es un deporte muy lindo y sano que deberían de practicar ya que ayuda en muchos aspectos”, concluyó la atleta del Cuaima Team.