Le hacen “el feo” al vicepresidente Mike Pence en los Olímpicos de Invierno
Llegó tarde a la ceremonia y este fue su merecido
Un bochornoso momento vivió el vicepresidente Mike Pence al llegar tarde a un evento antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno este viernes en Corea del Sur.
Su tardanza fue mal vista por los organizadores que no le dieron el tratamiento VIP que él y su comitiva esperaban, ya que lo dejaron sin asiento en la cena a la que asistía, reporto The Washington Post.
Pence que viajó a representar a la administración del presidente Donald Trump en los juegos y se suponía que debía comer en la cena junto a los atletas estadounidenses.
La situación fue aun más bochornosa para el vicepresidente. A su llegada y ante lo que acaba de suceder Pence se dispuso a saludar de mano a todos las personas de la mesa principal, excepto al jefe de estado ceremonial de Corea del Norte, Kim Yong Nam, que se encontraba sentado entre el Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, y el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.
Pence más tarde asistió a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno y tiene previsto su regreso a EEUU este fin de semana.