Dwyane Wade dedica temporada de la NBA a víctima del tiroteo en Florida
El jugador de Miami Heat se conmueve hasta el llanto, al saber que el joven fue enterrado con su camiseta
El venezolano Joaquín Oliver, una de las 17 víctimas del tiroteo en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland, en Florida, provocó que el basquetbolista Dwyane Wade rompiera en llanto, al enterarse que el estudiante era un ferviente admirador suyo y que incluso fue enterrado con su camiseta del Miami Heat, de la NBA.
This is Joaquin Oliver. He was one of the 17 young lives that were lost tragically at Douglas HighSchool in Parkland. Joaquin was one of many that i heard was excited about my return to Miami and yesterday was buried in my jersey. This is why we will not just SHUT up and dribble! pic.twitter.com/X0tfTTao33
— DWade (@DwyaneWade) February 26, 2018
Tras enterarse que Oliver fue enterrado con su camiseta, Wade le dedicó un mensaje al joven fallecido a través de su cuenta de Twitter.
“Este es Joaquin Oliver. Fue una de las 17 jóvenes vidas que se perdieron trágicamente en el instituto Douglas de Parkland. Joaquin fue uno de los muchos aficionados que estaba entusiasmado con mi regreso a Miami y ayer fue enterrado con mi camiseta. Esta es la razón por la que no nos callaremos para dedicarnos solo a jugar”, escribió Wade.
“Esto es mucho más grande que el baloncesto. Somos la voz de las personas que nunca llegan a ser escuchadas. Joaquin Oliver, descansan en paz y te dedico mi regreso y el resto de mi temporada con los Miami Heat“, agregó el escolta del Miami Heat.
[youtube]lJ9P8xusE90[/youtube]