La reacción de Melania Trump tras revelaciones de amorío de su esposo con exmodelo de Playboy
Parecía que la relacion mejoraba con el presidente Trump
El día después de una entrevista de CNN con la “ex playmate” Karen McDougal que dice haber tenido un romance de 10 meses con el presidente Donald Trump, la primera dama Melania Trump optó por dejar al mandatario solo para un viaje desde la Casa Blanca a la Base Andrews de la Fuerza Aérea.
Así lo confirmó la misma televisora con base en un cronograma oficial de la Casa Blanca, publicado el jueves por la noche, donde se indicaba que la primera pareja partiría a bordo del Marine One en ruta hacia la base conjunta Andrews, pero la señora Trump no apareció junto a su esposo.
La televisora contactó a la oficina de comunicaciones de la primera dama para obtener una explicación o comentario sobre el cambio en el plan, pero no recibió una respuesta.
Cuando Stormy Daniels reveló que había tenido una relación con el presidente Trump, a pocos meses de que su esposa diera a luz a su hijo Barron, la Primera Dama canceló intempestivamente su viaje a Davos, a donde acompañaría al mandatario al Foro Económico Mundial.
Luego, Melania Trump hizo un viaje sorpresa a Mar-a-Lago, que le costó al erario más de $70,000 dólares.
La semana pasada, la pareja presidencial parecía haber mejorado su relación al coincidir en varios eventos juntos, incluso en mantener cierta cercanía física, lo cual cambió tras las revelaciones de McDougal.