Embarazada confiesa paliza mortal a su hijo por derramar el desayuno
Según la fiscalía, el niño de cuatro años sufrió "una golpiza violenta y sostenida"
Una madre adolescente y su novio han sido acusados de asesinato en primer grado por la muerte de un niño de 4 años en Pensilvania.
Según las autoridades, Lisa Smith (19) y Keiff King (26) son sospechosos de la muerte de Tahjir Smith, por golpearlo brutalmente tras derramar el cereal en el desayuno, según confesó la propia madre.
“La determinación del patólogo forense es que la muerte de Tahjir fue un homicidio”, dijo el fiscal Kevin Steele. “Fue una golpiza violenta y sostenida“, señaló como causa del deceso.
Según la confesión de Smith, ella y King estaban disciplinando al niño por derramar su cereal. Dijo que acostaron al niño en la cama sin pantalones ni ropa interior y lo golpearon varias veces con una sandalia.
Agregó que después King “le dio un puñetazo a Tahjir en la parte posterior de la cabeza” antes de ponerlo en una ducha hirviendo y quemarlo.
De acuerdo con documentos judiciales, Tahjir perdió la conciencia. La policía dijo que su madre llamó a la policía y comenzó a caminar por la calle cargando el niño, quien fue llevado al hospital y declarado muerto tras una emergencia respiratoria.
También se informó que Smith tiene actualmente seis meses de embarazo.
La autopsia reveló que además de las lesiones recientes en el cuerpo del niño, había otras previas, incluyendo fracturas costales.