El equipo de béisbol de Chicago los primeros en una iniciativa pionera

La conciencia sobre el uso del plástico es vital para salvar los océanos y el medio ambiente

Los White Sox de Chicago se convertirán oficialmente en el primer equipo de béisbol de las Grandes Ligas en dejar de servir cañas de plástico de un solo uso en su estadio.

La semana pasada, el equipo anunció que ya no darían cañas (popotes en México) automáticamente con la comida de su estadio, el Guaranteed Rate Field , aunque las biodegradables estarán disponibles a pedido.

Se espera que esta iniciativa, que comenzó el Día de la Tierra, evite que más de 215,000 cañas de plástico terminen en el vertedero a lo largo de la temporada.

El proyecto también se realizó en colaboración con la campaña “Shedd the Straw” para que las empresas y personas de Chicago dejen de usar popotes de plástico.

Brooks Boyer, vicepresidente de ventas y marketing, dijo en un comunicado de prensa de White Sox: “Nos sentimos honrados de ser el primer estadio de béisbol en dar el paso de reducir nuestras cañitas de plástico de un solo uso durante casi una temporada completa …”

“Toda la familia del Guaranteed Rate Field: White Sox, Delaware North y Levy (socios de concesión) – se enorgullece de colaborar con Shedd para compartir este importante mensaje con nuestros fans y esperamos que inspire a otros a hacer lo que puedan en sus propias vidas por mejorar el planeta”

En esta nota

Beisbol plastico White Sox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain