Ana Patricia Gámez festejó los 3 años de Giulietta al estilo mexicano

Mira la colorida fiesta

El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia

El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia Crédito: Cortesía Ana Patricia Gámez

Rodeada de famosos y sus hijos, y al mejor estilo mexicano, Ana Patricia Gámez le festejó los 3 años a su hija Giulietta, en donde no faltó ni la comida típica, ni la colorida piñata, baile y hasta las paletas heladas.

Como si fuera una gran feria mexicana, y tanto la niña como la madre vestidas con los típicos atuendos aztecas, se realizó la fiesta de los 3 años de Giulietta, en donde la acompañaron varias celebridades con sus niños o solitos los solteros. Entre ellos estuvieron Adamari López y Toni Costa, William Valdés, su tía karla Martínez y Yisus Díaz.

El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia

Por supuesto, Ana Patricia estuvo en cada uno de los detalles, tanto en la decoración como en la comida. Había diferentes estaciones: una con los jugos típicos, otra con dulces picosos, y no faltaron los famosos tacos. La zona preferida de los niños fue la de las paletas heladas que tenían los sabores tradicionales como las muy mexicanas.

El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia

Además del baile y los juegos, una de las cosas que más le llamó la atención a los niños fue la piñata, pues no se trataba de ninguno de los ídolos de los pequeños, sino un tradicional burrito colorido que era el doble del tamaño de Giulietta, quien estaba feliz con su sorpresa.

El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia

Por supuesto, el pastel no fue la excepción ni en la tradición, ni en la ostentación y mucho menos en lo colorido…

El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia El cumpleaños de Giulietta la hija de Ana Patricia

Ana Patricia terminó la fiesta feliz pero muy cansada, recordemos que está embarazada, esta vez de un varoncito, y pronto lo que festejaremos será su babyshower ya que en unos meses llega su segundo hijo.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Famosos Giulietta Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain