John Cena y Nikki Bella rememoran el día en que debería haberse celebrado su boda
La boda tendría que haberse celebrado el pasado cinco de mayo
Los afamados luchadores profesionales John Cena y Nikki Bella deberían haber pasado por el altar el pasado sábado, día cinco de mayo, para poner el broche de oro a una relación de dos años que parecía a todas luces idílica. Sin embargo, hace solo dos semanas la ya ex pareja dejaba atónitos a sus respectivos seguidores de Instagram anunciando su separación y, al mismo tiempo, demostrando que su historia de amor no había sido ni mucho menos un ejemplar cuento de hadas.
A pesar de que ninguno de los dos ha querido de momento profundizar en las causas y en las circunstancias que les han llevado a seguir caminos separados, esta misma semana ambos han echado mano de las redes sociales para desahogarse públicamente sobre los contratiempos vividos: especialmente sobre el cancelado enlace que tanto tiempo llevaban preparando.
“Si optas por seguir caminando, no importa lo bajo que puede llevarte la carretera, en cualquier momento volverás a subir. Nunca te rindas y aprende de tus errores, porque una vida de arrepentimiento es una vida incompleta“, ha escrito Cena en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la necesidad de mirar al futuro con cierto optimismo.
If you choose to keep moving, no matter how low the road takes you, it will eventually begin to climb back up. #NeverGiveUp
— John Cena (@JohnCena) May 5, 2018
La reacción de Nikki ante la llegada del que debería haber sido uno de los días más especiales de su vida también constituyó todo un ejercicio de autoafirmación, ya que pese al impacto emocional de la ruptura y el precipitado fin de su convivencia con quien fuera su pareja durante los dos últimos años, la guapa celebridad ha dejado claro que no está dispuesta a permitir que semejante coyuntura le afecte más de lo estrictamente necesario.
“Levanta la cabeza, princesa, porque si no la corona se te resbalará“, reza el poderoso alegato que ha publicado en su cuenta de Instagram, el cual ha generado una gran repercusión entre sus fans y, sobre todo, un sinfín de comentarios de apoyo y de cariño.