Las supersticiones del Real Madrid de cara a la final de la Champions
Los dirigidos por Zinedine Zidane también apelan a la suerte con algunos rituales
Cristiano Ronaldo siempre baja del autobús primero. El Real Madrid también tiene sus supersticiones. (Foto: EFE/SEDAT SUNA) Crédito: SEDAT SUNA | EFE
Además de la calidad de su plantilla y técnico, el Real Madrid también apela a la suerte buscando su tercer título en fila de la Champions League y el treceavo de su historia.
Varias supersticiones son las que tienen Zinedine Zidane y sus dirigidos.
Por ejemplo, Zidane, cuando viaja a Munich, siempre repite hotel y, si puede, el mismo jugador para atender a los medios, además busca jugar con la misma equipación, entrenar y atender a los medios la misma hora cuando ganó al Bayern por 2-1 en la Champions 2016-17.
Sergio Ramos, como previo a cada Final, se corta el cabello, además de hacerse una una foto con traje y gafas de sol en las escalerillas del avión. El defensa es muy creyente, por lo que se pone varias medallas religiosas, hace unas oraciones y luego llama a su mujer, hijos, padre y hermano para posteriormente escuchar algo de música y pisar el césped, siempre con el pie izquierdo.
Let's do this!#APorLa13 pic.twitter.com/f3ZcUal7ml
— Sergio Ramos (@SergioRamos) May 24, 2018
Cristiano Ronaldo, Marcelo y Casemiro siempre se toman una foto juntos antes de viajar, lo han hecho en cada desplazamiento del Madrid en esta Champions.
A caminho de Kiev 👌✈️ pic.twitter.com/2s6bxDfov1
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) May 24, 2018
Del autobús, CR7 es el primero en bajar, mientras Toni Kroos es el último.
Luka Modric se pone siempre primero el tenis izquierdo a la hora de vestirse o existen jugadores que repiten exclusivas a un medio si antes les dieron suerte en la Final.
Sea lo que sea, el Madrid buscará una nueva Champions a su historia ante el Liverpool este sábado en Kiev.
*Con información de Mundo Deportivo