¿Rebelión en Chivas? Los jugadores no se presentaron a los exámenes médicos
La crisis en el Rebaño sigue dando de qué hablar...
GUADALAJARA, México – En Chivas hoy todo es apagar los fuegos que han encendido la irresponsabilidad, las malas decisiones, la mezquindad y la nula autocrítica de sus directivos.
Un grupo de 14 jugadores del Rebaño estaba citado para este lunes a exámenes médicos en la clínica de Rafael Ortega, pero ninguno se presentó.
Aunque el domingo el director deportivo del Guadalajara, Francisco Gabriel de Anda, dejó entrever que la cita era abierta y sin la etiqueta de obligatorio, el personal médico de Medyarthros estaba listo y con los aparatos programados desde las 8:00 horas para recibir a los rojiblancos.
Los citados eran: Jaír Pereira, Carlos Salcido, Alan Pulido, Miguel Jiménez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Miguel Basulto, Isaac Brizuela, Gael Sandoval, Ángel Zaldívar Jesús Sánchez y Hedgardo Marín.
Hasta las 9:50 horas locales de este lunes ningún futbolista se presentó en la clínica.
Otro grupo, entre los que se incluyen los refuerzos Raúl Gudiño, Miguel Ponce y Mario de Luna está citado para mañana.
El personal médico reprogramará para el martes las pruebas médicas con los jugadores rojiblancos, mientras que Gabriel de Anda ya viaja a Cancún para estar presente en la semana del futbol de la Liga MX, en el que se dará el Régimen de Transferencias a partir del miércoles.