Shakira es una gran madre y aquí está la prueba
A pesar de su apretada gira, no descuida sus labores con sus hijos
Hace un par de días Shakira arrancó su esperada gira “El Dorado World Tour”. Después de mucha expectativa y tras intensos ensayos, la colombiana sacudió las ciudades de Hamburgo y Colonia en Alemania, así como Amsterdam en Holanda.
Fue precisamente en su parada por los Países Bajos, donde la intérprete de 41 años se tomó un tiempo para llevar a pasear a sus hijos a una granja local.
Después de que los pequeños Milan y Sasha de cinco y tres años respectivamente, atendieran a un concierto de su madre por primera vez, la nacida en Barranquilla se tomó una tarde libre junto a ellos.
“Shak” posó muy feliz en los establos donde están las cabras en la granja “Ridammershoeve”.
A pesar de todos los rumores sobre distanciamientos y fracturas al interior de la familia de Gerar Piqué y Shakira, la gira ha servido para mostrar al mundo lo unidos que están.
Después de que Shakira dejó ver que sus seres queridos la están acompañando cada que pueden en sus conciertos, mostró a los chicos junto a ella en Londres, su siguiente parada.
Por su parte Piqué le envió un mensaje respecto a su gira, que zanjó los rumores: “el mejor show que he visto en mi vida“.