El candidato Meade deseó suerte al Tri en el debate, pero en un pésimo momento
El instante fue duramente criticado en las redes sociales
El tercer debate entre candidatos a la presidencia de México se realizó la noche del martes en Mérida, ciudad capital del estado de Yucatán. A pesar de que en este espacio no se esperan más que temas fundamentales en torno al estado de la nación y propuestas para mejorarlo desde el poder ejecutivo, es también una plataforma de proyección para la emisión de mensajes que tienen un alcance superlativo.
Por esa razón, el candidato del PRI, el partido en el poder, José Antonio Meade Kuribreña, decidió mostrar su apoyo a la selección mexicana a unas horas de iniciar su participación en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Lo malo es que lo hizo en el momento menos indicado, cuando era cuestionado sobre cómo disminuir la brecha de género en el país, ante la mirada atónita de los asistentes, moderadores y contendientes.
¿Habrá valido de algo el mal timing y el inesperado mensaje hizo la diferencia para los de Juan Carlos Osorio?
#VIDEO Gabriela Warkentin cuestiona a @JoseAMeadeK sobre los términos de igualdad entre hombres y mujeres. Meade saluda primero a @miseleccionmx ⚽ y luego habla sobre cerrar la brecha de género https://t.co/RYopqFHYhA pic.twitter.com/0Jqn04349A
— EjeCentral (@EjeCentral) June 13, 2018