Video: ¿Televisa tiene “vetado” a Chicharito por culpa de Lucía Villalón?

La televisora mexicana puso a analizar el partido de México vs. Alemania a "Kikín" Fonseca y a la periodista española, exnovia de Hernández, en el cual no se destacó la labor del delantero

Villalón cortó a "Kikín" en cuanto nombró a Chicharito.

Villalón cortó a "Kikín" en cuanto nombró a Chicharito. Crédito: YouTube

Hace un par de semanas, Televisa dio a conocer el talento del que echaría mano durante las transmisiones del Mundial de Rusia 2018, en donde llamó mucho la atención que la empresa mexicana optara por traer a sus pantallas a una periodista española, Lucía Villalón.

Pero es que Villalón no es una periodista cualquiera, pues aunque es reconocida en las pantallas de su país, para los mexicanos se le recuerda por haber sido novia del ídolo de la selección mexicana, Chicharito Hernández, abriendo así toda la posibilidad de que entre los dos se diera un reencuentro gracias a Televisa, generando entonces el morbo entre los espectadores.

El día del debut de la selección mexicana en Rusia 2018 se dio este domingo, en donde el Tri del tan criticado Juan Carlos Osorio dio la sorpresa al imponerse por la mínima diferencia ante Alemania, el actual campeón del mundo, gracias a un excelente pase por parte de Chicharito a Hirving “Chucky” Lozano.

Como todos, Televisa realizó varios análisis de la victoria de México frente a Alemania; sin embargo, hay uno que está llamando la atención y que fue realizado precisamente por Lucía Villalón y el exfutbolista mexcano Francisco “Kikín Fonseca”, quienes conversaron sobre el juego, el planteamiento de la escuadra azteca, así como los aciertos de la mayoría de los jugadores de los que echó mano Osorio pero curiosamente, a pesar de haber sido titular, de haber jugado los 90 minutos y de haber participado en el gol, solo hacen una mención de Chicharito.

[youtube]DaYhGmoU5Uk[/youtube]

El análisis dura más de 11 minutos y el nombre del delantero del West Ham solo se mencionó una ocasión y de inmediato, Lucía cortó el discurso de Fonseca. De hecho, “Kikín” se pone nervioso al nombrar al ciertos jugadores, quizá porque tenía prohibido pronunciar a Chicharito frente a Villalón.

En esta nota

Chicharito Lucía Villalón Rusia 2018 seleccion mexicana Televisa Tri

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain