Acusan a Fey de mala actitud en celebración del orgullo gay
Responde a los señalamientos
El pasado domingo, Fey y su equipo fueron acusados de presionar para que sus compañeros cantantes deslucieran en su presentación dentro del concierto celebrado en el Zócalo capitalino, con motivo del 40 aniversario de la marcha del orgullo.
José Herrera, mánager de la ojiazul, dice que todo son falacias, porque tanto él como Fey, no manejaron los tiempos del espectáculo, el cual estuvo en manos de los organizadores y autoridades de la CDMX. Aclaró que Fey, no tiene nada que ver, puesto que ella ignora quién va antes y quién después, lo cierto es que estan comprometidos con la comunidad LGBTTTIQ.
“Lo que pasó es que los organizadores tienen un acuerdo y compromiso con las autoridades de la CDMX para entregar la plaza del Zócalo en un horario específico. Las diez de la noche fue el horario en que el evento terminó por contrato y cuando nos entregaron la tarima a nosotros para salir a actuar, ya había retrasos y fuimos flexibles, pero no podíamos arriesgar el show y en conjunto con organizadores y representantes del Zócalo, se tuvo que hacer recorte en todo el evento, incluso en el de Fey”, dijo José.
Continúo. “No tenemos control del evento, nos sentimos mal que compañeros se sientan ofendidos, pero en nuestro caso no influimos para tratar mal a nadie y damos la cara para aclararlo”.