Viajó a Rusia para cumplir el sueño de ver jugar a su selección pero cometió garrafal error que se lo impidió
Un inglés llamado Douglas se hizo viral tras compartirse su triste historia en Twitter
Uno de los más grandes sueños de cualquier fanático del fútbol es poder ver, en vivo y a todo color, un partido de su selección en un Mundial, lo cual para la gran mayoría, el poder cumplir este anhelo podría significar años y años de mucho esfuerzo.
Realizar el viaje a otro país, adquirir los boletos y los gastos que conlleva ir a un Mundial son sumamente altos, así que algunos deben trabajar horas extra, comenzar ahorrar desde años atrás e incluso, otros optan por endeudarse con tal de estar en un juego de su equipo.
Pero, ¿qué sucedería su luego de todo este sacrificio, por estar pasándola de maravilla, te olvidas de los boletos del partido que presenciarás? Eso fue lo que le sucedió a un aficionado inglés que se ha viralizado en redes sociales.
Su nombre es Douglas, quien luego de mucho tiempo, pudo cumplir su sueño de viajar a un Mundial para ver a Inglaterra. Pero la fiesta y el andar conociendo otro país y cultura le llevaron a cometer un tremendo error: perder los boletos del partido al que asistiría.
Douglas se topó con un reportero de una televisora inglesa llamado Dan Howells, a quien le contó su triste historia. Dan se compadeció del hombre y compartió una fotografía con él en Twitter, así como lo que le había ocurrido para ver si alguien, de casualidad, había encontrado sus boletos o bien, si pudieran ayudarle a concretar su más grande ilusión.
This is Douglas. He was at our hotel in Volgograd. We’ve just bumped in to him in Nizhny Novgorod & he’s realised he’s left his match tickets in the drawer at home in Bristol. If anyone’s got a spare one let me know. #EngPan pic.twitter.com/4zDA5aNvZa
— Dan Howells (@dan_howells) June 23, 2018
Horas después, Dan recibió una serie de tuits de personas que podían hacer que Douglas no se perdiera el duelo entre Inglaterra y Panamá; sin embargo, la historia no tuvo final feliz, pues fue imposible localizarlo, a pesar de haberlo llamado en varias ocasiones a su hotel.
Aún no se sabe si Douglas pudo resolver su problema o si al final se perdió una victoria histórica de Inglaterra en un Mundial al derrotar 6-1 a los panameños.