Ana Patricia Gámez, de Despierta América, y sus fotos más tiernas junto al pequeño Gael

La bella conductora, originaria de México, ha conquistado el corazón de su público con las imágenes de su recién nacido

La presentadora Ana Patricia Gámez es uno de los rostros consentidos del matutino de Univision, Despierta América, tiene 31 años de edad y es madre de Giulietta y Gael Leonardo Martínez, quien nació el pasado 10 de julio. 

Actualmente su cuenta de Instagram en un tributo constante a la maternidad. Gámez hace algunas semanas dio a luz a su segundo hijo, Gael. Un pequeño que al igual que Giulietta ha conquistado el corazón del público que fielmente sigue cada publicación que la belleza mexicana realiza. Las imágenes y vídeos de sus hijos suelen brindarle más de cien mil likes. Y es que sus seguidores disfrutan viéndola como madre y su imagen familiar la ha convertido, en cierta medida, en un rostro referente de las mañanas de Univision.

A través de su Instagram el público también ha sido testigo de cómo es importante para Ana Patricia incorporar a Giulietta a la convivencia con Gael, para que como hermana mayor entienda y acepte el rol que ahora posee, así como la atención que su hermanito necesita de parte de su mamá.

En este camino el esposo de Gámez, Luis Carlos Martinez ha sido de mucha ayuda, puesto que su participación, al menos a través de las imágenes, lo hace ver involucrado y compenetrado con su pareja.

Las imágenes de Gael por el momento están acumulando mucha atención de parte del público. Sin embargo las fotografías en donde aparece el recién nacido en compañía de su hermana parece que logran cautivar más a los usuarios de la red.

Cabe señalar que al día de hoy las publicaciones que ha realizado la conductora, en donde muestra algunas facetas entretenidas de su hija Giulietta se han mantenido con extremo cuidado de la intimidad de la menor, y la mayor parte del tiempo se luce más en compañía de su mamá demostrando lo compenetradas que están.

https://www.instagram.com/p/BjU_CMXAvjx/?taken-by=anapatriciatv


En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Entretenimiento Famosos Gael Leonardo Giulietta Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain