Detienen a monja por contrabando de cocaína en tacones de zapatos

Afirma que fue engañada por un hombre que conoció en internet

Denise Marie Woodrum, una monja de Missouri, fue acusada de contrabandear 2 libras (un kilo) de cocaína a Australia dentro de los tacones de unos zapatos.

La religiosa estadounidense de 51 años afirma que fue engañada por un hombre que conoció en internet.

Woodrum fue atrapada al llegar al aeropuerto de Sydney mientras hacía su paso por la aduana, informó el diario The Sydney Morning Herald.

Su abogada, Rebecca Neil, le dijo a la jueza del caso que los artículos estaban destinados a un hombre misterioso que Woodrum conoció en línea llamado Hendrik Cornelius.

“Ella fue preparada para proporcionar un beneficio financiero para esta persona, Hendrik Cornelius, o quien o quienes sea haya detrás de esta identidad”, dijo Neil.

Después de un matrimonio fallido y grandes problemas de salud que la endedudaron, esta hermana de las Adoratrices de la Sangre de Cristo, una orden religiosa con sede en Kansas, creía haber conocido a alguien especial en línea, con quien intercambió cientos de mensajes sin jamás verlo cara a cara.

Su abogada afirmó que ella era sólo una mujer “vulnerable” que había sido atacada.

Cuando fue detenida, Woodrum dijo que iba a Sydney de paseo y que los zapatos en su maleta eran un regalo para su madre.

Mientras tanto, su padre, que vive en Illinois, dijo que el arresto “fue una gran sorpresa para toda la familia”, según New York Post. Afirmó que su hija era una ex maestra con una especialidad en mercadeo que sufría de depresión y se había sometido a una histerectomía.

En esta nota

Australia cocaina Missouri monja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain