La frenética persecución de la Policía a madre con bebé en cargador
Pasa por encima de una franja de púas, impacta su auto contra otra camioneta y ahí no termina el caos
Sin importarle llevar a su hijo a bordo de su camioneta, una mujer se enfrascó en tremenda persecución policial por las calles del condado Bexar (Texas) que culminó con el arresto de la mujer.
El angustioso momento, ocurrido en junio pasado, fue grabado desde un helicóptero de la Policía y difundido esta semana por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Según informa NBC Right Now, la mujer del video se llama Caitlyn Rodríguez (29) intentaba huir de un punto de control de la policía, donde se había detenido por que tenía órdenes de arresto pendientes.
En su huida, la fémina pasó por encima de una franja de púas pinchando una de las llantas de su camioneta. Pero eso no la detuvo, ya que continuó su frenético escape por varios kilómetros más, conduciendo peligrosamente entre los otros coches.
Casi al llegar a un cruce vial, impactó su auto contra otra camioneta. Nuevamente, esto no bastó para detenerla, ya que Rodríguez bajó del auto, tomó el cargador con todo y su bebé dentro y echó a correr entre los carriles viales.
Finalmente, la prófuga intentó robar otra camioneta –donde viajaba otra mujer con niños–, pero en ese instante una patrulla de las que la perseguían se le cerró.
Entre jaloneos con los dos agentes y a punta de pistola, la mujer por fin fue sometida a la fuerza; mientras tanto, otros dos policías sacaron del auto tanto al bebé de Rodriguez como a los otros menores.
Conforme a NBC Right Now, Caitlyn Rodriguez actualmente enfrenta cargos por poner en riesgo a un menor, evasión del arresto y posesión de una sustancia controlada. El niño fue entregado a los servicios sociales.
(Al Rojo Vivo, Telemundo)