Deseret Tavares predice reelección y asesinato del presidente Donald Trump

Como desastre natural la vidente augura que en Bolivia quedará sepultado un pueblo a raíz de las lluvias

El presidente Trump presiona a sus funcionarios para reducir la inmigración de indocumentados.

El presidente Trump presiona a sus funcionarios para reducir la inmigración de indocumentados. Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

Predicciones: 

  • Caravana inmigrante: Trae muy malas noticias porque a raíz del intento de cruzar el suelo estadounidense pueden haber muchos muertos, disturbios, y eso puede desatar la división, incluyendo la guerra civil en Estados Unidos. Hay una fuerza detrás de ellos, que los usa como excusa y causar un caos en el país.
  • Armas en Estados Unidos: Quitarán las armas en Estados Unidos. Los tiroteos y disturbios llevarán al punto de que se perderá el derecho de cargar armas.
  • Donald Trump: Será reelegido y en el segundo mandato lo matan. En la predicción de la muerte de él me salió el número dos, segundo mes, segundo año o segundo termino. Él hará muchas cosas que ayudarán al país, pero va en contra de planes de otros intereses.
  • El clima: Veremos tormentas como no lo hemos visto, y un fenómeno de electricidad en el mar o en ríos. En Bolivia veo que se va sepultar un pueblo a raíz de las lluvias.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

astorlogía Desastres naturales Deseret Tavares Donald Trump horoscopo predicciones revelaciones visiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain