Marc Crosas tunde al diario Récord por involucrarlo con exnovia del Chicharito

El medio asegura que tiene una relación con Lucía Villalón y el exjugador de Cruz Azul lo acusa en Twitter de difamación

Javier “Chicharito” Hernández inició una nueva relación con la modelo australiana Sarah Kohan y el diario deportivo mexicano Récord publicó un artículo en el que vincula a la exnovia del futbolista mexicano, Lucía Villalón, con el exjugador de Cruz Azul Marc Crosas.

De acuerdo con Récord, la periodista española vive una relación que no llega al romance con el Marc Crosas, pero asegura que hay una química especial entre ellos.

Villalón llegó a Estados Unidos a mediados de este año para incorporarse a la cadena Univision, con la que le dio cobertura al Mundial de Rusia 2018 y fue ahí donde conoció al exfutbolista, también de nacionalidad española.

Según Récord, la convivencia entre Lucía y Marc, hizo que la amistad entre los españoles fuera un poco más de lo normal. Después del Mundial de Rusia, la amistad entre ambos se reforzó aún más y Marc Crosas ha compartido historias y fotos a través de su cuenta de Instagram del viaje que realizó a Miami junto con Lucía Villalón y otros amigos.

Incluso, hay videos en los que aparecen juntos cantando la canción de “Amigos con derechos”, que interpretan Reik y Maluma.

Sin embargo, lo publicado por Récord dejó inconforme a Marc Crosas quien niega una relación amorosa con Villalón y de pasó a través de Twitter publicó un mensaje en el que acusa al diario deportivo por difamarlo.

El columnista y director del diario deportivo, Carlos Ponce de León, no se quedó callado y le respondió a Crosas que “el periodismo es libre o es una farsa”. El exfutbolista le reviró al periodista diciéndole “Farsa es cuando mientes o difamas. Eso no es periodismo libre”.

En esta nota

Chicharito futbol Lucía Villalón Marc Crosas Rusia 2018 Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain