Madre defiende que su hija de 15 años se ponga bótox en la cara
La edad "ideal" para empezar a usar botox es después de los 25 años
Hay padres que consienten demasiado a sus hijos. También hay otros que ejercen demasiada presión sobre ellos para que sean perfectos.
Las inseguridades de los adolescentes son inevitables, por lo que no se deberían ni promover ni acentuar.
No es el caso de una madre que estuvo de acuerdo en que su hija de tan solo 15 años se sometiera diversas operaciones de bótox y relleno de colágeno.
Cuando lo contó en el conocido programa del Dr. Phil, no se pudo evitar las miradas de juicio y cuestionamiento de su labor parental.
Y es que uno de los principales problemas es que Valerie le dio a su hija la aprobación para las intervenciones estéticas. Según ella, su hija adolescente se sentía insegura con respecto a su apariencia, así que solo quería ayudarla y firmó los procedimientos.
Cuando Valerie le explicó su razonamiento al Dr. Phil, él se quedó completamente desconcertado.
Inmediatamente comenzó a defenderse, explicando que había recibido botox y rellenos antes, por lo que no parecía una locura. Además, dijo que el dentista se lo había recomendado.
Valerie continuó diciendo que su hija también quería realizarse cirugía plástica de mayor impacto, como un levantamiento de glúteos y un aumento de senos. Por suerte no estaba de acuerdo con eso.
¿Crees que es acertado que una niña adolescente se someta a tratamientos estéticos?