El duro mensaje puesto en la puerta de una guardería que seguro te hará reflexionar
El personal de este sitio se percató de uno de los grandes problemas que hoy en día viven los pequeños: la desatención por culpa de la tecnología
Hace un par de días, una madre que vive en Hockley, Texas, llamada Juliana Farris Mazurkewicz, acudió como siempre a la guardería a recoger a su hija, pero se percató que había un letrero nuevo en la puerta, el cual se acercó a leer y cuyo mensaje la dejó atónita y que a la vez le ha hecho reflexionar acerca de cómo la tecnología pudiera estar alejándote de tus hijos.
Juliana compartió en redes sociales el texto del letrero, el cual no trataba de algún tema escolar, sino más bien era una solicitud encarecida hacia los padres de familia para que reflexionaran si estaban haciendo las cosas bien como padres, pues al parecer, el teléfono celular ha superado a los hijos como su prioridad.
El mensaje dice lo siguiente:
“¡Estás recogiendo a tu hijo! ¡DEJA SU TELÉFONO!
Tu hijo está feliz de verte! ¿No estás feliz de ver a tu hijo? Hemos visto a niños tratando de entregarles a sus padres el trabajo que completaron y el padre está al teléfono.
Hemos escuchado a un niño decir: ‘Mami, mami, mami …’ y el padre está prestando más atención a su teléfono que a su propio hijo. Es espantoso. ¡Deja tu teléfono!”
Algunos de los usuarios de las redes aplaudieron esta llamada de atención, mientras que otros la tomaron a mal, pues consideran que el personal de la guardería no es nadie para decirles a los padres que deben a hacer o no respecto a temas de crianza.
“Me sorprendió un poco, pero no sentí ninguna negatividad hacia la guardería. Sé que el personal tiene en mente los mejores intereses de los niños, incluso hasta el punto en que estén dispuestos a ofender a los padres”, indicó Juliana.