Ford Mustang 2018: Máxima potencia
Conoce más de cerca el Mustang 2018 de Ford, la evolución del famoso ícono americano
El Mustang 2018 está diseñado para personalizar la manera que conduces, hasta en el último detalle. Desde el diseño del panel de instrumentos y el sonido de su rugido, hasta cómo se siente tomar una curva.
El Mustang 2018 cuenta con nuevos conjuntos ópticos con iluminación LED en la parte posterior. El motor es el mismo V8 atmosférico de 5,0 litros que tiene la versión GT, aunque con una serie de modificaciones para que la potencia ascienda hasta los 460 CV.
Según Ford, los 10 CV adicionales se han conseguido instalando la toma de admisión de aire de la versión Shelby GT350. Necesita 4,6 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, alcanza 263 km/h de velocidad máxima y tiene un consumo medio de 12,4 l/100 km.
Uno de los aspectos que más impacto ha causado en el público de Mustang 2018 es la disponibilidad en la página de la Ford para personalizar al ícono americano a tu gusto. Incluso los rines vienen en distintos modelos para que elijas el que más se adapte a tu estilo.
El Mustang 2018 cuenta con una pantalla táctil de 12” cuyo diseño varía en función del modo de conducción elegido, aunque podemos configurarlo a nuestro gusto. Este cuadro de instrumentos puede configurar la manera en la que se miran los tacómetros, los gráficos, entre otros.
Además de la tercera generación de SYNC 3 (compatible con Apple CarPlay y Android Auto), control de voz y de gestos sobre la pantalla táctil, dispone de asistentes a la conducción que mejoran la seguridad, como el control de crucero adaptativo, asistente de pre-colisión con detección de peatones, alerta de distancia o el aviso de mantenimiento de carril.
Sin duda alguna, el Mustang 2018 representa un gran avance tecnológico y de diseño en lo que respecta a este reconocido icono americano fabricado por la compañía Ford.
Fuente: motorpasion.com