Creyeron que era una decoración de Halloween pero se trataba de un crimen
Un grupo de amigos a lo lejos notó algo que al acercarse simplemente resultó aterrador
Sin duda, si de originalidad se trata, tan solo basta ver las distintas decoraciones que hay en las calles en esta temporada de Halloween, a tal grado que algunas son tan reales que en ocasiones, las autoridades han tenido que intervenir para descartar que se trate de un incidente real.
Lamentablemente, esto ocurrió recientemente en Oakland, California, en donde un grupo de amigos llegaban a un complejo de departamentos cuando de repente, notaron que a pocos metros había algo extraño que llamaba su atención.
Se acercaron un poco y notaron que se trataba de una cabeza. Uno de los amigos comentó que seguramente era de mentira y que se trataba de una simple broma o decoración de Halloween; sin embargo, al acercarse un par de metros más confirmaron que efectivamente, sí se trataba de una cabeza real.
Una de estas personas valientemente la levantó y de inmediato la llevaron a la policía, quienes iniciaron de inmediato con las investigaciones.
Debido a su avanzado estado de descomposición, en primera instancia se cree que puede pertenecer a un cuerpo decapitado que fue encontrado por la zona en septiembre pasado, aunque aún habrá que hacer varios análisis para comprobar dicha teoría.