Horóscopo: Predicciones del amor para los signos del zodiaco en este martes 6 de noviembre de 2018
Los astros te muestran el futuro en las relaciones de pareja
Aries
21/3 al 20/4
Amor: Vaivenes mientras Venus permanezca en su signo opuesto. Los cambios de su pareja lo desorientan. Probable deslumbramiento.
Tauro
21/4 al 21/5
Amor: Deje pasar esta semana en blanco porque Venus en Libra será implacable. Siente que hay poco registro de su dedicación y de su ternura.
Géminis
22/5 al 21/6
Amor: Responderá con elegancia y creatividad en una situación emocional límite. Quienes logren superar la prueba quedarán siempre unidos.
Cáncer
22/6 al 23/7
Amor: Para que reine la paz en casa tendrá que demostrar su lealtad. Mercurio bloquea la comunicación pero consigue superar escollos.
Leo
24/7 al 23/8
Amor: Mucho sostén y afecto esta semana por parte de la gente que lo rodea. Si está cansado, compense con esos pequeños placeres que reconfortan.
Virgo
24/8 al 23/9
Amor: Revive una cuestión de familia que no tienen solución. Serenidad ante lo inesperado porque en pocas semanas queda atrás.
Libra
24/9 al 23/10
Amor: No podrá resistir la tentación de seducir, actitud peligrosa si está comprometido. Su buena disposición se debe a la cálida Venus en su signo.
Escorpión
24/10 al 22/11
Amor: Aquellos que apostaron por un amor y ahora dudan tendrán que darse un tiempo. No se adelante. Si es soltero, un flechazo lo conmueve.
Sagitario
23/11 al 22/12
Amor: Nada será mejor que encontrarse a dialogar. Con ganas de definir una situación sentimental que prospera y entregar -por fin- su corazón.
Capricornio
23/12 al 20/1
Amor: Si su pareja reclama atención, sea justo y acceda. Por complicado que resulte tiene que priorizar los vínculos y aliviar toda presión.
Acuario
21/1 al 19/2
Amor: Arremete con un extra de energía y de encanto. Le va bien, pero no trate de imponerse porque eso le quitará magia a sus relaciones.
Piscis
20/2 al 20/3
Amor: Mercurio le impide expresarse con soltura, sobre todo si tiene mil palabras de afecto por decir. Con toda su timidez, igual conquistará.