Adamari López y su desaparición de la TV e Instagram crean alertas de embarazo o problemas de peso
Algunos medios hablan de una posible gestación de gemelos y manejan un estado de alerta sobre la salud de la conductora de Un Nuevo Día
La ausencia de Adamari López ha generado un sinfín de rumores alrededor de su verdadero estado de salud. Se ha dicho de manera oficial que la puertorriqueña se mantiene hospitalizada debido a la influenza, la cual está bajo control, pero no se tiene una fecha de salida del nosocomio para la conductora de Un Nuevo Día el matinal de Telemundo.
A raíz del silencio que se percibe sobre el tema han surgido muchos rumores y uno de éstos indica la posibilidad de un nuevo embarazo, y según reveló el portal Lanetanoticias. Dicho medio habla de una gestación de gemelos. La cual podría ser delicada y debido a esto hay hermetismo alrededor de la información o incluso de la imagen de la conductora.
Días previos a su hospitalización Adamari compartió vídeos en donde mostraba el tratamiento al que estaba siendo sometida en un hospital de Miami. Ahí se le veía desmejorada y bastante agripada. De ahí que ahora muchos cuestionen la ausencia de este tipo de imágenes, cuando la puertorriqueña tiene por hábito compartir todo lo que hace, incluso tratamientos de belleza a través de su cuenta de Instagram.
La última publicación de López en Instagram fue el pasado 14 de octubre.
Otros también hablan de un posible tratamiento estético que pretenda controla la subida de peso de la también actriz de telenovelas. Sin embargo, cabe señalar que ninguno de los rumores, de momento, han sido confirmados y se sigue esperando el pronto regreso de López a su hogar junto a Toni Costa y Alïa, como a las pantallas de la televisión hispana en Telemundo.