Mató a uno de sus hijos para poder salvarle la vida a otro
Los hermanos, luego de unas cuantas copas, comenzaron a discutir acaloradamente y uno de ellos atentó contra la vida del otro, lo cual le llevó a su padre a tomar una drástica decisión
Tremenda tragedia por la que atravesó el pasado fin de semana una familia de Florida, en donde supuestamente un padre tuvo que tomar una drástica decisión al “sacrificar” a uno de sus hijos para así poder mantener con vida a otro.
Según han informado las autoridades locales, en domingo pasado, en el condado de Martin, Joseph Maloney, de 30 años, se encontraba en casa de sus padres bebiendo con su hermano James, de 26. De repente, quizá motivados por el exceso de alcohol, Joseph comenzó a comportarse de forma violenta e irracional y empezó a discutir con su hermano.
De un minuto a otro, ambos pasaron de los insultos a los golpes, y Joseph sujetó a James fuertemente del cuello y comenzó a estrangularlo. Los familiares trataron de poner fin a la pelea e incluso llamaron a la policía para pedir auxilio, pero al ver que parecía imposible frenar la situación, el padre de ambos caballeros, al no poder separarlos, sacó su arma y disparó en contra de Joseph, su propio hijo.
Desafortunadamente, el disparo resultó ser de gravedad y Joseph perdió la vida. Ahora las autoridades están investigando el caso para determinar si realmente se trató de un accidente, aunque seguramente para el padre será un golpe difícil de superar.