Comió durante tres meses comida de Chipotle y éste fue el asombroso resultado
Tyler Marinelli quería cambiar de hábitos pero no renunciar a su comida favorita, por lo que la integró a su dieta
¿Tú qué crees que te ocurriría si te alimentaras exclusivamente con platillos preparados de la famosa cadena Chipotle? Quizá te vienen muchas cosas a la mente pero jamás se te ocurriría que pudieras perder esas libras de más con una dieta basada en dichos alimentos.
Pues bien, eso fue lo que le ocurrió a un joven de 26 años llamado Tyler Marinelli. El hombre que se desempeña como gerente de ventas en Parkland, Florida, explicó en entrevista para el sitio Mens Health que a pesar de tener buena forma, no se alimentaba de forma adecuada, ya que podía llegar a comerse dos pizzas Domino’s en un solo día.
Buscando una sana alimentación, Tyler inició un régimen alimenticio un tanto curioso, basado en los llamados macronutrientes, además de comer durante 8 horas consecutivas y posteriormente ayunar unas 16. Además, una de sus comidas favoritas son los platillos que ofrecen en Chipotle, por lo que dejó a un lado unos y otros los agregó a su dieta diaria.
Tyler comía todos los días pollo, arroz y frijoles de Chipotle, pues esto haría que su dieta fuera más llevadera. Su almientación consistía en consumir 1,800 calorías diarias y hacer ejercicio cardiovascular 4 veces por semana.
Tres meses después de haber iniciado la dieta que incluía elementos de Chipotle, Marinelli logró bajar 20 libras (unos 9 kilos) y su grasa corporal pasó de 30 a 22%.