Jornada violenta en Acapulco deja cinco muertos, entre ellos un bebé
Comando armado atacó la vivienda donde se encontraban las personas, el menor murió al recibir los primeros auxilios en el hospital
Chilpancingo, México – -Sujetos asesinaron a cinco personas, entre ellas un bebé de poco más de un año, que se encontraban en un convivio en el Fraccionamiento Arboledas, en Acapulco.
Según reportes oficiales, los delincuentes arribaron en un taxi marca Nissan, tipo Tsuru y color blanco con amarillo, de la ruta Coloso, y dispararon contra el grupo que se encontraba en el interior de una vivienda.
En la agresión murieron Noel “N”, de 31 años; Elías “N”, alias “El Moy”; Giovani “N”, y otro hombre conocido como “El Tigre”.
Los cuatro presentaban balazos en diferentes partes del cuerpo.
Familiares de las víctimas se llevaron los cadáveres a sus domicilios para evitar que personal de la Fiscalía General de Justicia y del Servicio Médico Forense los recogieran.
El bebé que resultó herido fue trasladado al Hospital General ‘Donato G. Fonseca’, ubicado en la comunidad de El Quemado, pero falleció cuando era atendido.
Violencia no cesa
Durante las últimas 24 horas, al menos nueve personas han sido asesinadas en Guerrero, ocho en Acapulco y una en Chilpancingo.
En la capital guerrerense, durante la mañana de este martes una persona sin vida envuelta en varias cobijas fue localizada en un camino de terracería que comunica a la Colonia Alejandro Cervantes Delgado.
El lunes en la madrugada, previo a la Navidad, tres hombres fueron ejecutados a balazos en la Calle Plan de Ayutla de la Colonia Primero de Mayo, en Acapulco.
Policías estatales y ministeriales, así como peritos de la Fiscalía, llegaron al lugar para las diligencias, sin embargo, ya no pudieron realizarlas porque los familiares se llevaron los cuerpos a sus casas.
En el sitio sólo encontraron manchas de sangre y decenas de casquillos percutidos.
Además, el domingo, en la Colonia El Mirador, en el lugar conocido como Los Acantilados, fueron halladas varias fosas, de donde fueron extraídos restos óseos de diez personas y el cuerpo entero de otra.