No le pagan su salario a tiempo y destroza con excavadora hotel donde trabajaba
La buena noticia es que el obrero ya cuenta con más de $8,000 dólares gracias a una cuenta en GoFundMe
Un empleado rabioso que destrozó el vestíbulo del hotel en el que laboraba por no haber recibido su salario a tiempo se beneficiaría de unos fondos recolectados a través de una cuenta en GoFundMe.
El incidente, reportado la tarde de este lunes, consta en videos grabados por testigos desde el exterior e interior del hotel Travelodge, en Liverpool, Inglaterra. En las imágenes se ve cuando el empleado, identificado como John, impacta con una miniexcavadora la entrada principal de la hospedería, y procede a seguir la embestida contra paredes y hasta el mostrador.
Nadie resultó herido en el incidente en el local que se encuentra en construcción.
La meta de la iniciativa era recolectar 600 libras esterlinas (unos $770 dólares). Sin embargo, menos de 24 horas de haber sido habilitada, la cuenta creada por Jack Wellon,había sobrepasado las 6,200 libras esterlinas (más de $8,000 dólares).
El propósito es costear los gastos legales que pudieran surgir como resultado de la destrucción del espacio. Lo cierto es que lo recaudado al momento no es suficiente para pagar lo anterior, más las 500,000 libras esterlinas (más de $600, 000 dólares) en las que fueron estimados los daños en el establecimiento.
Un medio local al que hace referencia RT Noticias reseñó que, supuestamente, los patronos sí le pagaron a tiempo, pero problemas en el sistema bancario impidieron que el empleado corroborara el despósito. Otras versiones indican que, en efecto, el desembolso se había retrasado por un fin de semana debido a las referidas fallas.
Wellon, por su parte, ha negado que el empleado haya recibido el dinero que le corresponde por sus labores. Trabajadores le manifestaron al hombre que el jefe desapareció dejando sin su salario a otros obreros.