Emma Coronel: “No tengo nada de que avergonzarme”

La esposa de Guzmán Loera agradeció al equipo que defendió a su marido

Emma Coronel sigue acudiendo a la corte en Brooklyn.

Emma Coronel sigue acudiendo a la corte en Brooklyn. Crédito: DON EMMERT/AFP/Getty Images

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, defendió a su esposo, quien está a la espera de la decisión del jurado del juicio en su contra, el cual comenzó a deliberar este lunes.

En un mensaje su nuevo –y oficial– perfil en Instagram, la exreina de belleza dijo que su amistad y cariño hacia esposo prevalecerá sobre cualquier cosa.

“No me pueden vender otra versión de Joaquín y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo”, indicó en el mensaje que comenzó agradeciendo al equipo de abogados que defendieron al padre de sus hijas. “Excelente padre, amigo, hermano, hijo, pareja”.

Afirmó que aunque su nombre surgió en varios momentos del juicio ella no tenía de qué avergonzarse.

“Hoy terminan para mi esas jornadas largas en corte donde hubo de todo; días buenos y días malos donde también mi nombre fue varias veces mencionando y expuesto en duda. De eso solo puedo decir que no tengo nada de que avergonzarme”, apuntó. “No soy perfecta, pero me considero un buen ser humano que nunca he lastimado a nadie intencionalmente. Gracias por el respeto mostrado”.

Agradeció a su familia, en particular a sus hijas, a su hermana y a su mamá, así como a las amistades que nunca la abandonaron.

https://www.instagram.com/p/BtU1l1cgOfy/

Este martes el jurado continuará con su deliberación para determinar si Guzmán Loera es inocente o culpable de 10 cargos en su contra, incluido uno con 27 agravantes que en sí mismas podrían ser delitos.

En esta nota

Chapo Guzmán El Chapo Emma Coronel guzmán loera Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain