La espectacular transformación de una mujer que perdió 80 kilos luego de que estuvo a punto de ahogarse bebiendo soda
Alisysha McNair vivió una experiencia traumática que le hizo querer acabar con su sobrepeso
Cuando tenía 21 años, Alisysha McNair pesaba 170 kilos, producto de una terrible adicción a la comida rápida y al refresco, además de llevar una vida completamente sedentaria, lo cual estuvo a punto de cobrarle la vida.
La canadiense narró en entrevista para el Daily Mail que su sobrepeso le llevó a ser víctima de bullying; a pesar de esto, a Alisysha no le interesaba cambiar sus hábitos de alimentación, hasta que un día, su adicción al refresco pudo haberla matado.
“Estaba desesperada por cambiar. No podía seguir ninguna dieta. Después de ahogarme un día bebiendo un refresco, tuve que esforzarme por recuperar el aliento, me di cuenta que se trataba de morir o cambiar”, indicó la joven.
Tras esta mala experiencia, se puso en manos de los expertos; inició un tratamiento médico y también se inscribió en el gimnasio. De a poco comenzó a notar algunos cambios en su físico y conforme pasó el tiempo, su transformación fue radical.
“Me siento y me veo completamente diferente, y he decidido convertirme en una entrenadora para ayudar”, afirmó Alisysha, quien actualmente está en un curso como entrenadora personal para ayudar a quienes están pasando por algo similar a lo que vivió.