Pagó por cocaína y recibió azúcar, no pudo con su coraje y lo denunció al a policía
El sujeto pagó más de $260 dólares por la droga, pero recibió otra cosa
Un hombre que pagó más de $260 dólares por adquirir cocaína recibió en su lugar azúcar, por lo que al descubrir “la estafa” no dudó en recurrir a la policía para denunciar a los responsables.
Los hechos se registraron en la localidad de Craigavon en Irlanda del Norte, donde el policía que recibió la llamada de denuncia quedó más que sorprendido al escuchar al denunciante.
La cómica historia fue relatada en la página de Facebook del del Departamento de la Policía de la localidad de Craigavon en Irlanda del Norte (PSNI, por sus siglas en inglés)
“He sido estafado, pagué más de 200 libras [unos 261 dólares] y recibí azúcar morena en lugar de cocaína”, relató el denunciante indignado.
“Lo dijimos antes y lo diremos de nuevo: a los narcotraficantes sólo les importa llenarse sus propios bolsillos […] ¡No debería sorprender a nadie que los traficantes de drogas sean todos estafadores!”, advirtieron los agentes.
“Si usted ha sido estafado por su distribuidor y le gustaría recibir el reembolso, llame al 101”, destaca en tono de broma el post.