window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Arrestan a dos personas tras batalla campal en un buffet por unas patas de cangrejo

Ambos utilizaron como "arma" pinzas de servicio y el hombre se llevó un fuerte golpe en la cabeza

La pelea se dio porque supuestamente el hombre se metió en la fila para dicho platillo.

La pelea se dio porque supuestamente el hombre se metió en la fila para dicho platillo. Crédito: Especial

Gran pelea la que se suscitó en un restaurante buffet en Alabama entre un hombre de mediana edad y una mujer, y todo por culpa de unas patas de cangrejo.

De acuerdo a los informes de la policía local, el pasado viernes en el restaurante Meteor Buffet, ubicado en Huntsville, varios comensales se encontraban haciendo fila, esperando a que sacaran las patas de cangrejo cuando de repente, un agente llamado Gerald Johnson se percató que dos de estas personas comenzaron a discutir, tras llevar formados más de 10 minutos para poder degustar de este platillo.

Un hombre, John Chapman, y una mujer, Chequita Jenkins, comenzaron a discutir acaloradamente ya que ella decía que el señor se había metido en la fila; se hicieron de palabras, comenzaron a gritar y ambos tomaron las pinzas de servicio para golpearse.

Jenkins le dio un fuerte golpe con la pinza en la cabeza a Chapman, provocándole una cortada. Johnson pidió ayuda de refuerzos, quienes llegaron rápidamente al buffet para arrestar a ambos.

Luego de un par de horas encerrados, ambos fueron puestos en libertad tras pagar una multa de poco más de $100 dólares.

En esta nota

Buffet crowdtangle Patas de cangrejo pelea restaurante
Contenido Patrocinado