Una abuela flotó hacia el mar en un gran trono de hielo… y Twitter se encargó del resto
No todos los días una abuela es coronada como la reina de los icebergs, pero cuando sucede, se vuelve viral
En un viaje reciente a Islandia, Judith Streng se convirtió en esa abuela, después de que su hijo intentara tomar una fotografía de ella sentada en una estructura de hielo que se asemejaba a un trono, en Diamond Beach en Jökulsárlón.
Después de que Streng se sentó a posar, el trozo de hielo se rompió y flotó en el agua.
“Cuando me subí, comenzó a tambalearse y una ola estaba llegando”, dijo Streng a ABC News. “Una ola muy grande entró e hizo que el trono se desprendiera, y podría decir que me estaba yendo”.
Aquí puedes ver lo sucedido:
Grandma swept out to sea on an iceberg while posing for a picture. @JanaiNorman has the viral moment. https://t.co/W1vUNMab63 pic.twitter.com/HqN5wg7aUp
— Good Morning America (@GMA) March 1, 2019
Su nieta, Catherine Streng, publicó la serie de fotos en Twitter el lunes, después de que recibió mensajes graciosos de su padre, a medida que se desarrollaba el incidente.
https://twitter.com/Xiushook/status/1100080640026800129
Naturalmente, las imágenes causaron un gran revuelo en las redes sociales, donde la llamaron la “reina del iceberg”.
https://twitter.com/_aeders/status/1101238368506167296
Fue rescatada rápidamente gracias a Randy Lacount, un capitán de barco de Florida, que estaba cerca cuando el hielo se desprendió.
“Pensé que era seguro”, dijo la abuela aventurera. “Una chica lo había usado y luego dos chicas al mismo tiempo, y estaba muy segura con ellas. Pero no pesaba mucho. Así que fue un poco más fácil flotar conmigo, supongo”.