Chicago tiene el mejor Día de San Patricio de todo Estados Unidos

Aunque Boston, Filadelfia y Nueva York tienen grandes celebraciones, Chicago las supera. Este sábado 16 de marzo prepárate para la fiesta irlandesa

Así celebran los residentes de Chicago el Día de San Patricio.

Así celebran los residentes de Chicago el Día de San Patricio.  Crédito: Belhú Sanabria/La Raza

CHICAGO – Un ambiente de fiesta se vivirá en las diferentes calles del centro de Chicago para conmemorar el Día de San Patricio (St. Patrick’s Day), el próximo sábado 16 de marzo.

Adultos, jóvenes y niños se visten de verde para la celebración del santo islandés que cada año cobra mayor fuerza y reconocimiento local y nacionalmente.

Aunque Boston, Filadelfia y Nueva York tienen celebraciones respetables, Chicago superó a las mejores ciudades del país para pasar el 17 de marzo, según WalletHub, un sitio web que ofrece informes y puntajes de crédito gratuitos.

Para clasificar las festividades de 200 ciudades de EEUU, WalletHub revisó las tradiciones, la seguridad, la accesibilidad, el costo y el clima en el Día de San Patricio. También el tamaño de la población irlandesa, las fiestas y los festivales per cápita, el costo de la cerveza, la tasa de criminalidad y la facilidad para caminar se tuvieron en cuenta.

Entre los recorridos de bares, desfiles y teñidos de ríos, nadie hace mejor el Día de San Patricio que Chicago.

El disfrutar del desfile y de la teñida del río Chicago así como el visitar sus bares y probar sus comidas, son algunos de los atractivos que hacen única esta celebración.

El río Chicago se teñirá de verde el sábado 16 de marzo a las 9 am, cerca de avenida Michigan y Columbus Drive en pleno corazón del centro de Chicago. También podrá disfrutar del desfile al mediodía en Balbo y Columbus Drive.

En esta nota

Chicago Comunidad Día de San Patricio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain