5 celebridades que dejarán a sus hijos sin una gran herencia (para no echarlos a perder)
Vale más que los hijos de estos famosos empiecen a pensar cómo ser multimillonarios como sus padres
Estas estrellas del espectáculo y de los negocios han logrado acumular cientos de millones de dólares, y todos podríamos pensar que, con tanto dinero, su familia no tiene nada de qué preocuparse.
Sin embargo, esto no es del todo cierto, ya que algunos de ellos han decidido que la mayor parte de su riqueza no quede en manos de sus hijos, ya que estos podrían echarse a perder con tanto dinero.
¡Conoce a algunos de ellos!
Bill Gates
Este multimillonario ya ha dado a conocer que tiene la intención de regalar la gran mayoría de su riqueza a obras de caridad. Además, también ha dicho que no les haría ningún favor a sus hijos si les deja una inmensa fortuna como herencia, por lo que queda claro que el magnate sólo les dará lo suficiente.
Gordon Ramsey
El chef más famoso e iracundo de la televisión también ha dejado claro que sus hijos no recibirán una enorme fortuna como herencia. De hecho, se sabe que, actualmente, no suele llevarlos a restaurantes caros ni los deja volar en primera clase. Todo esto, para evitar que se acostumbren a los lujos y se echen a perder.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis han decidido donar su fortuna a la caridad cuando mueran, por lo que sus hijos, Wyatt y Dmitri, no se quedarán con mucho. Eso sí, Kutcher ha dicho que invertirá en cualquiera de los proyectos que sus hijos quieran emprender cuando sean mayores.
Simon Cowell
El juez más rudo de American Idol tiene un lado tierno, pues se sabe que le fascinan los cachorros. Tanto así, que tiene tres perros, llamados Squiddly, Diddly y Freddy. Esta celebridad también tiene un hijo, pero planea donar los $550,000,000 que tiene a fundaciones que apoyan a perros y niños.
George Lucas
El creador de la saga Star Wars logró amasar una fortuna de $5,400 millones de dólares gracias a su creatividad. Sin embargo, es poco probable que sus cuatro hijos se beneficien de este dinero, ya que Lucas ha decidido dejar la mayor parte a obras de caridad que apoyen la educación.
También te puede interesar: Cómo enseñarles a ahorrar a tus hijos