El Chevrolet Malibu 2018 nos impresiona con su estilo y tecnología de seguridad
La línea Malibu de Chevrolet goza de reconocimiento a su calidad y tradición
Chevrolet presentó el año pasado la versión más reciente de su línea Malibu, el Chevrolet Malibu 2018. Este sedan cuenta con cierta tradición en la empresa, y en Estados Unidos en general, ya que se ha venido adecuando a los ritmos de desarrollo automotrices recientes.
Interior y tecnología
El Chevrolet Malibu 2018 se presenta con tapizados de cuero. Los asientos delanteros vienen con calefacción y ventilación, configuraciones de memoria y ajuste lumbar eléctrico.
Cuenta también con climatizador automático de doble zona. Las salidas tienen un diseño único y exclusivo que se distribuyen en cuatro en la parte delantera, y dos en la trasera. Mientras que el volante es ajustable en su altura y profundidad telescópica.
En lo tecnológico, se mantiene el sistema de infoentretenimiento MyLink de Chevrolet con pantalla táctil de 17 pulgadas. Hay conexión 4G LTE con Wi-Fi, compatibilidad con Android Auto y AppleCarPlay, y también conectividad Bluetooh.
Carrocería
El Chevrolet Malibu 2018 es más grande que el Optra, pero similar al Impala, lo que le otorga un estilo elegante y llamativo. Su perfil es aerodinámico, y los faros delanteros y traseros tienen tecnología LED diurna.
A su vez, los neumáticos negros con detalles rojos son de 18 pulgadas. Los espejos exteriores admiten ajuste eléctrico, plegado manual con luces intermitentes integradas al color de la carrocería, y un juego de alerones desmontables.
Motor y seguridad
El Chevrolet Malibu 2018 tiene como motor un propulsor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que puede entregar hasta 250 CV y un torque de 260 libras-pie. Lo anterior se combina con una transmisión automática de 9 velocidades.
En cuanto a las tecnologías de seguridad, te presentamos a continuación una lista con algunos de los aditamentos que tiene el Malibu 2018 para ofrecerte un viaje más seguro:
- Freno de estacionamiento
- Sistema de control de tracción
- Sistema de freno de peatón
- Frenos de disco duro antibloqueo en las cuatro ruedas
- Kit de seguridad en carretera
- Círculo de giro
- Cierre de puertas para niños en el asiento trasero.