Le retiran 7 libras de exceso de piel y publica en redes su nuevo estado
El lifting corporal es una cirugía invasiva muy dolorosa
Lexi Reed, una persona influyente en las redes sociales, celebra una vez más un nuevo logro: su cuerpo, luego de haberse quitado 7 libras de piel que le quedaron tras haber perdido 300 libras.
La joven llegó a pesar 485 libras, llegó hasta ese punto por mantener una dieta de comida chatarra y soda. Pero tocó fondo y quiso cambiar su vida.
“Sentí que si no cambiaba mi vida, no viviría para cumplir 30”, le contó Reed a Inside Edition.
Así que se puso a dieta, comiendo proteínas, verdura y fruta. También empezó a ejercitarse.
Todo su esfuerzo valió la pena, consiguió bajar de una talla 28, hasta una talla 10. Lo que significa que perdió 300 libras.
A pesar de su arduo trabajo, la pérdida de peso tan extrema le dejó secuelas, como mucha piel suelta. “Desafortunadamente, no puedes ejercitar tu piel”, explicó
Decidió acudir a un cirujano plástico, el Dr. Joe Michaels, en el Hospital Sibley Memorial en Washington, DC. El doctor le realizó un lifting de la parte inferior del cuerpo para eliminar las 7 libras de exceso de piel en una cirugía que duró varias horas. La cicatriz quedó escondida debajo de su línea de ropa interior.
El esposo, Danny Reed, estuvo a su lado durante todo el proceso, tal como siempre lo ha estado. Danny también se unió a Lexi en el proceso de pérdida de peso, perdiendo casi 100 libras al mismo tiempo.
Cuatro meses después de su cirugía, Lexi está recuperada y lista para mostrar su nuevo cuerpo. Por eso fue a comprar nuevos vestidos en su ciudad natal de Terre Haute, Indiana.
Sabe que ésta es sola una parte del camino, que todavía debe someterse a más cirugías de extirpación de piel, pero ya ha conseguido cumplir muchos objetivos y seguro lo seguirá haciendo en el futuro.