Comenzarán a recoger los ‘dibs’ en las calles de los vecindarios de Chicago

Trabajadores de la Ciudad iniciarán el lunes labores de limpieza retirando cualquier objeto que obstruya la vía pública

Como en cada temporada de invierno, una vez se derrita la nieve, cuadrillas comenzarán a recoger material de la vía pública.

Como en cada temporada de invierno, una vez se derrita la nieve, cuadrillas comenzarán a recoger material de la vía pública.  Crédito: Belhú Sanabria / La Raza

CHICAGO – Tras una intensa nevada y luego de haber paleado la nieve, residentes de Chicago utilizan los ‘dibs’ u objetos como sillas, mesas, maderas y hasta juguetes para apartar lugares de estacionamiento de la vía pública.

El reservar espacios de estacionamiento en la vía pública es una práctica tradicional en Chicago que se realiza después de una intensa nevada y culmina cuando inicia la temporada de primavera.

El Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago (DSS) anunció en un comunicado que cuadrillas de limpieza del Ayuntamiento de Chicago empezarán a recoger las obstrucciones de la calle o ‘dibs’ a partir de este lunes 18 de marzo mientras viajan a lo largo de sus rutas diarias de recolección de basura.

“Pedimos a los residentes que sean vecinos y ayuden a nuestros equipos a limpiar las calles de los escombros recogiendo cualquier artículo que pueda tener en la calle”, dijo el Comisionado del DSS John Tully en una declaración.

Las cuadrillas de limpieza también empezarán quitando elementos ‘dibs’ en las calles que han sido reportadas a través del 311.

En esta nota

Chicago Comunidad dibs

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain