La YouTuber de 32 años que conserva su virginidad pese a un noviazgo estable
"No sólo mi dieta es pura", dice Kristina Carrillo-Bucharam
Una gurú de la alimentación con frutas, vegetales y granos sin cocinar, confesó al mundo que es virgen a los 32 años y pese a llevar un noviazgo estable.
Kristina Carrillo-Bucaram, conocida por su marca Fully Raw celebró esta semana un año y medio de relación con su novio Cash. La conmemoración la llevó a publicar un video que grabó a los 30 años en el que explicaba sus razones para ser virgen, algo que todavía dice ser.
La mujer publicó el video para ayudar a las personas que tienen la presión de tener relaciones sexuales sin estar preparadas.
https://www.instagram.com/p/Bu48ui1DxrZ
La ‘influencer’ basada en Houston, de ascendencia ecuatoriana y libanesas, explicó que creció en una familia conservadora de principios cristiano en la que “siempre hizo lo correcto”.
“Todavía tengo esas creencias, las aprecio y las amo”, dijo Carrillo-Bucaram, quien ve su virginidad como un regalo único para el que sea su esposo ya que es algo que nadie más recibirá eso de ella.
https://www.instagram.com/p/Bt-DODgh-Y2
La mujer también explicó que al empezar su vida como emprendedora a los 18 años mucha de su energía se ha concentrado en su carrera, incluso la que estaría destinada para el placer sexual.
Carrillo-Bucharam dicen que el asunto no se trata solamente de un acto sexual.
“Es mi pureza. Es una parte de mi alma que estás tomando y que te estoy regalando”, dijo. “En el sexo también estás intercambiando energías”.
https://www.instagram.com/p/BsR7pbAHPqz
¿Le dan ganas?
La YouTuber reconoció que siente urgencias como los otros humanos y que le gusta besar a sus parejas. Sin embargo, conserva el objetivo de entregar su virginidad a la persona indicada ya que es algo importante.
‘No solo mi dieta es pura, como frutas y verduras crudas, hace doce años que lo hago, pero también soy sexualmente pura“, dijo.
https://www.instagram.com/p/Bp0vfZdnPTC
Carrillo-Bucharam dijo que no tiene un tipo de hombre en particular, pero que lo quiere es “rey comprometido por completo, un hombre real, nada de niños”.